Joan Carol va néixer a Palamós, un poble mariner de la idíl·lica Costa Brava. Un dels seus primers regals en la seva tendra infància va ser una càmera de rodet de l'època. Amb ella va començar a veure el món des d'un petit objectiu. A poc a poc, el que els seus ulls veien a través de la lent, es va transformar en un hobby que va acabar convertint-se en la seva vocació i professió. El seu primer gran salt internacional va ser a Corea, arribant a exposar a Jeonju International Fest. Apareixent també en diferents mitjans de premsa i pàgines d'internet incloent Medium, Design you trust, Chiiz Magazine. Photogrist Magazine, Braut, etc.

Sin duda, Joan Carol es un artista que destaca por la oda que dedica a los 5 elementos. En sus fotografías/obras podemos identificar la pasión y la fuerza de los elementos: el fuego, el mar, el aire o la tierra se entremezclan entre sus fotos artísticas, creando mil historias en los ojos del observador. Su objetivo: plasmar la belleza de los sentimientos y emociones más profundos del alma.

Joan Carol Photography

veure Projecte

Contactar

Aleix Camps
@ac4visuals

Nacido el 17 de febrero de 2001 en Palafrugell, en el corazón de la Costa Brava. Desde pequeño he vivido el mundo de la fotografía desde muy cerca y pronto se convirtió en una de mis pasiones. Ver como se planteaba la educación audiovisual gracias a mi hermana, me ayudó a definir que era a lo que me quería dedicar.

Poco a poco fui adquiriendo material para mejorar mis técnicas de edición. Fue el 2019 cuando empecé el grado en realización de audiovisuales y espectáculos. Pronto aprendí a editar con diferentes softwares como Adobe Premiere, Final Cut o DaVinci Resolve.

Estos años de experiencia me han servido para identificar mi estilo propio de edición y empezar a entrar en el mundo laboral como filmmaker y colaborando con varias empresas.

A nivel televisivo empecé también en el año 2020 como Operador de cámara de eventos en directo por TV Costa Brava, donde actualmente aún trabajo.

veure Projecte

Contactar

Utilitzem cookies pròpies i de tercers per oferir-te la millor experiència.

Àrea privada de interhuge