preloader
Atrás

Empresa

En InterHuge, nuestra misión es facilitar el diseño web para que pueda concentrarse en construir su marca. Siempre estamos buscando nuestra próxima mejor pieza, lo que significa que trabajamos constantemente para mejorar nuestras creaciones.

0

Proyectos
Completados

0

Horas de trabajo
dedicadas

Nuestra Visión

Cuendo la creatividad y la
experiencia se encuentran.

En InterHuge satisfacemos las necesidades de cada negocio con el que trabajamos. Cada sitio web que diseñamos es único.

Nos tomamos el tiempo necesario para comprender su producto o servicio. También discutiremos con usted su mercado objetivo y analizaremos a sus competidores para que podamos diferenciar mejor su oferta. 

Joan Cama – CEO

El Equipo

Conoce nuestro Equipo de Profesionales.

Marca Personal & Fotógrafa

Fiona
Dorado.

Hola,

Soy Fiona, fotógrafa especialista en marca personal para mujeres.

Empecé en la fotografía buscando una nueva forma de expresar mi creatividad y, al poco tiempo, mis amigas y compañeras empezaron a pedirme fotos para sus webs y redes sociales.

Supongo que por eso vivo las sesiones con mis clientas como lo haría una amiga, alguien en quien confías y con quien te sientes cómoda.

Así es como surgen esas imágenes que transmiten y emocionan.

Fotografías auténticas que te harán sentir a gusto contigo misma y con tu marca o proyecto.

Fotógrafo

Joan
Carol.

Joan Carol nació en Palamós, un pueblo marinero de la idílica Costa Brava. Uno de sus primeros regalos en su tierna infancia fue una cámara de carrete de la época. Con ella empezó a ver el mundo desde un pequeño objetivo. Poco a poco, lo que sus ojos veían a través de la lente, se transformó en un hobby que acabó convirtiéndose en su vocación y profesión. Su primer gran salto internacional fue en Corea, llegando a exponer en Jeonju International Fest. Apareciendo también en diferentes medios de prensa y páginas de internet incluyendo Medium, Design you trust, Chiiz Magazine. Photogrist Magazine, Braut, etc.

Sin duda, Joan Carol es un artista que destaca por la oda que dedica a los 5 elementos. En sus fotografías/obras podemos identificar la pasión y la fuerza de los elementos: el fuego, el mar, el aire o la tierra se entremezclan entre sus fotos artísticas, creando mil historias en los ojos del observador. Su objetivo: plasmar la belleza de los sentimientos y emociones más profundos del alma.

Filmmaker & Fotógrafo

Aleix
Campos.

Nacido el 17 de febrero de 2001 en Palafrugell, en el corazón de la Costa Brava. Desde pequeño he vivido el mundo de la fotografía desde muy cerca y pronto se convirtió en una de mis pasiones. Ver como se planteaba la educación audiovisual gracias a mi hermana, me ayudó a definir que era a lo que me quería dedicar.

Poco a poco fui adquiriendo material para mejorar mis técnicas de edición. Fue el 2019 cuando empecé el grado en realización de audiovisuales y espectáculos. Pronto aprendí a editar con diferentes softwares como Adobe Premiere, Final Cut o DaVinci Resolve.

Estos años de experiencia me han servido para identificar mi estilo propio de edición y empezar a entrar en el mundo laboral como filmmaker y colaborando con varias empresas.

A nivel televisivo empecé también en el año 2020 como Operador de cámara de eventos en directo por TV Costa Brava, donde actualmente aún trabajo.

Colaboraciones

¿Preparado para trabajar con nosotros?

Si estás pensando en crear un sitio web para tu negocio o has decidido dar un impulso a tu estrategia de Marketing Online, estamos aquí para ayudarte.

Área privada de interhuge