Joan Carol was born in Palamós, a fishing village on the idyllic Costa Brava. One of his first gifts in his early childhood was a film camera of the time. With her he began to see the world from a small lens. Little by little, what his eyes saw through the lens became a hobby that ended up becoming his vocation and profession. His first great international leap was in Korea, arriving to exhibit at Jeonju International Fest. Also appearing in different press media and internet pages including Medium, Design you trust, Chiiz Magazine. Photogrist Magazine, Braut, etc.

Sin duda, Joan Carol es un artista que destaca por la oda que dedica a los 5 elementos. En sus fotografías/obras podemos identificar la pasión y la fuerza de los elementos: el fuego, el mar, el aire o la tierra se entremezclan entre sus fotos artísticas, creando mil historias en los ojos del observador. Su objetivo: plasmar la belleza de los sentimientos y emociones más profundos del alma.

Joan Carol Photography

See Project

Contactar

Aleix Campos
@ac4visuals

Nacido el 17 de febrero de 2001 en Palafrugell, en el corazón de la Costa Brava. Desde pequeño he vivido el mundo de la fotografía desde muy cerca y pronto se convirtió en una de mis pasiones. Ver como se planteaba la educación audiovisual gracias a mi hermana, me ayudó a definir que era a lo que me quería dedicar.

Poco a poco fui adquiriendo material para mejorar mis técnicas de edición. Fue el 2019 cuando empecé el grado en realización de audiovisuales y espectáculos. Pronto aprendí a editar con diferentes softwares como Adobe Premiere, Final Cut o DaVinci Resolve.

Estos años de experiencia me han servido para identificar mi estilo propio de edición y empezar a entrar en el mundo laboral como filmmaker y colaborando con varias empresas.

A nivel televisivo empecé también en el año 2020 como Operador de cámara de eventos en directo por TV Costa Brava, donde actualmente aún trabajo.

See Project

Contactar

We use our own and third-party cookies to offer you the best experience.

Interhuge private area