5 signs your business needs a new website

Su sitio web es uno de los reflejos más importantes de su marca. Las empresas cometen un error cuando crean un sitio web y luego lo dan por terminado, ya que a medida que su empresa evoluciona, su sitio web también debe seguir el ritmo. ¿Duda sobre si su sitio web está listo para una actualización? Invertir en su presencia online es uno de los factores más importantes desde hace tiempo. Aquí encontrará algunas señales de lo que debería considerar.

No es visualmente atractivo

Los clientes quieren sitios web que sean estéticamente agradables, aunque esto suene superficial. Eso significa maximizar el espacio en blanco y hacer uso de imágenes visuales potentes. La primera impresión que las personas tengan de su sitio web será visual. Incluso si su contenido es sobresaliente, puede volverse ineficaz cuando se combina con un diseño deficiente. ¿Los clientes y empleados hacen criticas constructivas sobre el sitio web? Entonces puede que sea el momento de actualizar el sitio web. Los sitios web más atractivos son generalmente.

Compatibilidad con dispositivos móviles

Nadie quiere perder clientes por culpa de una mala optimización, ¿verdad? Los dispositivos con pantallas táctiles pequeñas como teléfonos inteligentes y tabletas están en todas partes. Los usamos para enviar mensajes de texto, revisar el correo electrónico y, lo más importante, para tener acceso instantáneo a Internet. Si sus clientes no pueden acceder fácilmente a su sitio web desde sus dispositivos, irán a otra parte. Los motores de búsqueda ahora penalizan a los sitios web que no son compatibles con dispositivos móviles con posiciones más bajas en los resultados de búsqueda. ¡No pierda clientes por culpa de no estar optimizado para dispositivos móviles!

Optimización del SEO

Una buena optimización del SEO (optimización en motores de búsqueda) es clave para tener una buena posición en los resultados de búsqueda. Los motores de búsqueda modifican constantemente el algoritmo que determina la clasificación de los sitios web, y las empresas deben mantener el ritmo para ver un tráfico web similar o en aumento. En lugar de centrarse en palabras clave, los sitios web que responden a las preguntas de los usuarios, es decir, “¿Cuáles son los mejores restaurantes de Gerona?”, obtienen mejores resultados. Los motores de búsqueda también recompensan a los sitios web que contienen videos, imágenes, etiquetas alt y cuentan con un blog para mantenerse activos en cuanto a contenido.

No es informativo

Los clientes potenciales visitan su sitio web porque buscan información. Quieren saber qué hace su empresa, los productos o servicios que vende y cuál es el precio. Piense en su sitio web como un lugar donde las personas vienen a averiguar “quién, qué, cuándo, dónde, por qué y cómo”. Si las personas pueden encontrar las respuestas a esas preguntas de forma rápida y sencilla, estás en el camino correcto. Si no es así, puede que sea el momento de actualizar el contenido de su sitio web.

Problemas de navegación

La forma en que los usuarios experimentan su sitio web es importante, al igual que la relevancia de su información. Cuanto más fácil sea su sitio para navegar y encontrar información, mejor se clasificará en los resultados de los motores de búsqueda. Cuantos más visitantes accedan a su sitio, mejor será su embudo de ventas.¿Qué tipo de comentarios tienen sus clientes y clientes sobre su sitio web? ¿Dicen que es difícil encontrar lo que buscan, o peor aún, simplemente confuso? ¿O dicen que está organizado y es fácil de usar?

No proyecta la imagen que desea para su empresa

Con el tiempo las empresas cambian. Asegúrese de que su sitio web refleje la imagen y el mensaje que desea transmitir. Una buena manera de hacer esto es pedirle a una persona externa que revise su sitio web y luego le diga las palabras y frases que le vienen a la mente sobre la empresa. Si la descripción coincide con la imagen que la empresa está intentando retratar, significa que la dirección es correcta.

Si quiere una actualización de su sitio web que ayude a su empresa a superar la pandemia, debe trabajar con servicios de diseño web receptivos. Contrate desarrolladores para que su empresa obtenga el reconocimiento en línea que se merece. Tanto si tiene una tienda online o una tienda física, necesita un sitio web sólido. La experiencia del usuario es crucial y una agencia de diseño de UX puede ayudarle. La transformación es un cambio de mentalidad, especialmente para las tiendas online. Si necesita un nuevo sitio web para 2021 que esté optimizado para SEO y listo para una pandemia, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Author avatar
Joan Cama
https://interhuge.com

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

We use our own and third-party cookies to offer you the best experience.

Interhuge private area