Joan Carol nació en Palamós, un pueblo marinero de la idílica Costa Brava. Uno de sus primeros regalos en su tierna infancia fue una cámara de carrete de la época. Con ella empezó a ver el mundo desde un pequeño objetivo. Poco a poco, lo que sus ojos veían a través de la lente, se transformó en un hobby que acabó convirtiéndose en su vocación y profesión. Su primer gran salto internacional fue en Corea, llegando a exponer en Jeonju International Fest. Apareciendo también en diferentes medios de prensa y páginas de internet incluyendo Medium, Design you trust, Chiiz Magazine. Photogrist Magazine, Braut, etc.

Sin duda, Joan Carol es un artista que destaca por la oda que dedica a los 5 elementos. En sus fotografías/obras podemos identificar la pasión y la fuerza de los elementos: el fuego, el mar, el aire o la tierra se entremezclan entre sus fotos artísticas, creando mil historias en los ojos del observador. Su objetivo: plasmar la belleza de los sentimientos y emociones más profundos del alma.

Joan Carol Photography

Ver Proyecto

Contactar

Aleix Campos
@ac4visuals

Nacido el 17 de febrero de 2001 en Palafrugell, en el corazón de la Costa Brava. Desde pequeño he vivido el mundo de la fotografía desde muy cerca y pronto se convirtió en una de mis pasiones. Ver como se planteaba la educación audiovisual gracias a mi hermana, me ayudó a definir que era a lo que me quería dedicar.

Poco a poco fui adquiriendo material para mejorar mis técnicas de edición. Fue el 2019 cuando empecé el grado en realización de audiovisuales y espectáculos. Pronto aprendí a editar con diferentes softwares como Adobe Premiere, Final Cut o DaVinci Resolve.

Estos años de experiencia me han servido para identificar mi estilo propio de edición y empezar a entrar en el mundo laboral como filmmaker y colaborando con varias empresas.

A nivel televisivo empecé también en el año 2020 como Operador de cámara de eventos en directo por TV Costa Brava, donde actualmente aún trabajo.

Ver Proyecto

Contactar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia.

Área privada de interhuge