preloader
Atrás

Maneras de mantener tu información segura

¿Nunca te has encontrado en la situación en la que el ordenador donde tienes toda tu información se ha estropeado o te lo has olvidado en casa haciendo que no puedas trabajar? ¿Nunca has perdido toda la información que tenías y has tenido que ir a un técnico en el que te pedían casi más de lo que cuesta el ordenador?

Antiguamente nuestra información la teníamos almacenada en pendrives o discos duros, pero con el tiempo hemos podido comprobar cómo estas herramientas han resultado ser inestables y también se estropean, haciendo que el objetivo inicial de proteger la información no se cumpla.

 

 

Actualmente una de las mejores maneras de mantener la información segura es utilizar los servicios en la nube ofrecidos tanto por Microsoft, usado principalmente en Windows (OneDrive) como por Apple, usado principalmente en iOS y Mac OS (iCloud), estos servicios permiten guardar toda tu información en una nube a la que puedes acceder desde cualquier sitio, haciendo que tener tu ordenador físico no sea la clave para poder trabajar con tu información. Estos servicios son gratuitos generalmente hasta una determinada capacidad, pero son realmente útiles y con una configuración muy sencilla.

Realmente en el mundo de la tecnología debes estar muy actualizado, de modo que debes seguir la ola o posiblemente quedarás anticuado enseguida.

Mireia Lara
Mireia Lara

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia. Más información

Área privada de interhuge