Servicios

En InterHuge, nuestra misión es facilitar el diseño web para que pueda concentrarse en construir su marca. Siempre estamos buscando nuestra próxima mejor pieza, lo que significa que trabajamos constantemente para mejorar nuestras creaciones.

Diseño Web

El equipo de InterHuge entiende que un gran sitio web no se trata solo de apariencia (aunque esto ciertamente ayuda), el diseño del sitio web debe tener en cuenta otros factores como la usabilidad, la interfaz de usuario y el viaje, metas y objetivos, mercados objetivo y localización. .

Nos enorgullecemos de producir diseños altamente atractivos, estéticamente impresionantes y centrados en la conversión que logran resultados.

Slide Nuestra misión es facilitar el diseño web para que pueda concentrarse en construir su marca. InterHuge

E-mail Marketing

El marketing por correo electrónico es una herramienta de participación de bajo costo y alto rendimiento que atrae a las empresas. Es un medio probado que le permite mantener y desarrollar relaciones dentro de un grupo de consumidores que ya han mostrado interés en su negocio. Está creciendo un 20% año tras año con investigaciones recientes que sugieren que es  40 veces más efectivo para adquirir nuevos clientes que Facebook y Twitter .

Slide Branding Winston S. Churchill En InterHuge, creemos que su identidad corporativa es la imagen general de su negocio a los ojos del público, una declaración visual y un símbolo sobre usted. Le dice a la gente lo que pueden esperar de sus productos y servicios, diferenciándolo de sus competidores. Su marca se deriva de quién es usted, quién quiere ser y cómo la gente lo percibe. Podemos ayudar a crear esta marca o reinventarla.

eCommerce

Esto define cómo los visitantes de su tienda en línea encuentran y ubican los productos que buscan, interactúan con ellos, los agregan a su carrito de compras y finalmente realizan una compra. Crear un viaje de usuario fluido ayudará a maximizar las conversiones y brindará una experiencia de comercio electrónico que los visitantes encuentren intuitiva y gratificante.  Aquí brindamos una descripción general de cómo abordamos el diseño y desarrollo web de comercio electrónico y las áreas que deben discutirse.

Experiencia de Usuario

Antes de comenzar cualquier proyecto de diseño de sitio web o desarrollo de aplicaciones, crearemos wireframes detallados para toda la arquitectura del sitio, lo que le permitirá visualizar el mapa del sitio y las características. Los wireframes nos permiten analizar el sitio desde la perspectiva de los usuarios finales, detectando problemas potenciales antes de pasar a las fases de diseño, codificación de front-end y desarrollo de back-end, que requieren más tiempo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia.

Área privada de interhuge